Chapas comunión
Un evento inolvidable como la primera comunión de tu pequeño/a, se merece unos detalles a la altura de la fiesta. Te presentamos nuestras chapas de primera comunión, una colección de detalles personalizados super divertidos.
Descubre un mundo de regalos para tu evento de primera comunión. Chapas personalizadas con diferentes traseras y en diseños sorprendentes y personalizados con tu fecha y nombre del niño.
Chapas personalizadas comunión
El proceso es sencillo, elige tu modelo favorito, personalízalo en el mismo producto insertando el nombre y la fecha si así se incluye en el diseño. Además, te damos la posibilidad de elegir un sobre diseñado también en exclusiva para que la presentación de tus chapas sea como tu evento se merece.
Imanes de comunión
Disponemos de imanes de comunión redondos en tamaños de 59mm y 75mm. Son tamaños perfectos para incluir una fotografía de tu hijo y, junto con los textos, tenga unas dimensiones que se aprecien perfectamente. Los imanes de comunión personalizados son perfectos para colocar en la nevera y tenerlo siempre visible.
Además de la clásica chapa de alfiler, también disponemos de otras traseras que podrás elegir en la ficha del producto. Esta traseras son:
- Traseras de alfiler: La clásica. Con un imperdible en su trasera para colgar en la ropa. Se suele utilizar para diseños temporales tales como frases de eventos. Las chapas de alfiler para recuerdos no las recomendamos puesto que su uso posterior quedaría muy limitado.
- Traseras de imán: Es la más vendida. Su potente imán trasero y su bajo coste hacen de este producto el más demandados por los padres que quieren crear un recuerdo único, útil y duradero. Con esta chapa de imán, los invitados podrán guardar el regalo en la puerta del frigorífico, haciéndolo de utilidad para fijar notas y papeles, y teniendo siempre al pequeño presente.
- Trasera de espejo: La debilidad de las chicas. Un detalle único y divertido para llevarlo siempre en el bolso. Retoque de labios o maquillaje en cualquier lugar ya no será un problema con esta chapa de espejo personalizada
- Trasera de abrebotellas: El más útil. Tengo algunos amigos que llevan años con una chapas de abridor en su frigorífico. Su imán incluido permite adherirlo a la puerta de la nevera y tenerlo siempre presente para que no se resista ningún botellín. Siempre personalizado y con su bolsita lo hacen el regalo más top.
Chapas de comunión con frases divertidas
Nuestras chapas personalizadas con fotografías están impresas con calidad fotográfica. Nuestra papel especial para fotos hacen que la imagen se vea nítida y salga un producto perfecto. Además, disponemos de packs con las frases más divertidas que harán las delicias de todos los invitados, ¡y todas van personalizadas!
Además, siempre tendrás la opción de entregar tus chapas en unas bolsitas a juego con el diseño, una bolsitas de plástico con diseño en papel que harán de tu regalo un producto único, económico y con una presentación exquisita para regalar a tus seres queridos en tu fiesta de primera comunión.