Share on Pinterest
Tlfno: 956 11 6789 [de 10 a 13 horas ]

Detalles de bodas para fanáticas a punto de casarse

bodafan

Una colección de lugares donde encontrar inspiración para sorprender a tus invitados el día de tu boda

Si ya tienes fecha y has iniciado los preparativos para dar el “sí quiero” a tu pareja, puede que te falten horas para navegar por la red en busca de detalles con los que sorprender a tus invitados. Portales de bodas, redes sociales especializadas o blogs, pueden ser el lugar donde encuentres la inspiración y lo conviertas en realidad el día de tu boda.

Entre tableros de inspiración en Pinterest

Un lugar interesante para iniciar tu búsqueda es Pinterest, una red social super interesante para tomar ideas para tu gran día. Consiste en ir navegando entre todas las secciones que existen, destacando la de bodas, donde podrás ver infinidad de fotografías relacionadas con tu temática. Todas estas imágenes las podrás ir agregando a tu perfil en forma de tableros, podrás crear tantos tableros como desees, públicos o privados, además de poder compartirlos con otros usuarios. Prueba Pinterest que no te arrepentirás.

pinterest-bodas

Miles de personas dispuestas a solucionar tus dudas

Otro lugar interesante son las comunidades, existen cientos en Facebook donde las futuras y pasadas novias comparten sus experiencias, solicitan ayuda para buscar ciertos productos o simplemente piden opinión sobre algo en concreto en la preparación de del evento. Una comunidad muy numerosas es la de novias molonas, donde miles de personas están dispuestas a comprar, vender o ayudar en todo lo relacionado con las bodas.

comunidad-novias-molonas

 

Detalles personalizados y divertidos que marcarán la diferencia en tu evento

Como última opción, te vamos a presentar Bodafan, es una tienda online especializada en detalles para bodas. Un amplio catálogo de chapas, con frases divertidas para tu baile o con traseras de espejo o abrebotellas para regalar a tus invitados, un detalle útil y económico que podrás personalizar con los nombres de los novios y fecha de la boda, con una fotografía o con tu propio diseño. Además, láminas decorativas o de huellas, sellos personalizados o productos de papelería, a tu disposición, ¿te lo vas a perder?.

logo-bodafan

¿Te ha gustado?
Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar
Share this post



One thought on “Detalles de bodas para fanáticas a punto de casarse

  1. Buenos días!
    Quería hacer un pedido de chapas, pero al llegar a finalizar compra, no me deja.
    Hay algún problema?
    Las necesitaría para antes del 25 de mayo.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *